domingo, 10 de abril de 2011

Deje los buenos afuera y deje los malos entrar. Tenía un ángel de misericordia para verme a través de todos mis pecados. Hubo tiempos en mi vida cuando me estaba volviendo loco, tratando de caminar a través del dolor. Cuando perdí el control y golpeé el suelo, si, pensé que me podía marchar pero no pude salir de la puerta. Estaba tan enferma y cansada de vivir una mentira, estaba deseando morir. Es asombroso, con el parpadeo de un ojo finalmente ves la luz. Es asombroso cuando el momento llega, en el que estarás bien. Y estoy diciendo una oración para los corazones desesperados esta noche. Aquel ultimo disparo es una vacación permanente... ¿Y cuán alto puedes volar con las alas rotas? La vida es un viaje, no un destino. Y no puedo decir lo que el mañana traerá. Tienes que aprender a gatear antes que aprender a caminar. Pero simplemente no podía escuchar a ese virtuoso hablar, estaba afuera en la calle, simplemente tratando de sobrevivir... rasguñando para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario