miércoles, 23 de marzo de 2011

feliz cumpleaños...

Un día de Marzo, doce en punto de la noche o madrugada, da igual... Suave, despacio, cálida, cae una lágrima. Me bloqueo, y pienso, pienso, pienso. Que tul? la tipa otra vez recordando... y lastimándose obviamente! Pero no me di cuenta, en verdad, NO ME DI CUENTA. No entendí porqué lloraba, no entendía el motivo de esa dulce lágrima cayendo por mi cara, no sabía que pasaba fuera de mi en ese momento. Miré al costado y lo vi, vi la respuesta... cumplías años. Esa persona, tan alineada para mi vida, tan justa que fue en algún momento, tan él, tan comprensivo, y también tan hijo de puta, estaba cumpliendo años, y yo lo único que podía decirle era: feliz cumpleaños. Me tenía que guardar otra vez todo lo que quería decir. No podía decirle cuanto lo extrañaba, (¿lo extrañaba en verdad?), ni cuanto lo necesité, ni cuanto deseaba que ese día fuese el mejor y que esos deseos que dicen que se cumplen, verdaderamente, se le cumplan... y en realidad creo que fue lo mejor poder decirle nada más que feliz cumpleaños, porque estoy segura que después me iba arrepentir, porque no quería decirle eso en el 100%. Porque no creo que se lo merezca, al menos hasta que no cambie. Y bueno, viste como son las cosas. Siempre uno tiene que perder! Pero la verdad es que me siento la ganadora, siento que gané, porque no es una persona acorde con mi vida... Y ahora viene otra vez mi lado positivo, como desearía poder verlo en este momento, llorar con él, contarle porque escribí esto y porque me siento así... pero como dice fito paez 'a veces es mejor quedarse con el trago en la mano'... (FITO SOS UN GRANDE) y como dicen los redo: TE OBEDECÍ HASTA DONDE PUDE, MI GENIO AMOR.



feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario